miércoles, 6 de agosto de 2008

Nicolas Anelka



Hola amigos de la Web desde hoy comenzare a “producir” este blog llamado Amor a la Guita, que fue inspirado en una sección de la pagina enunabaldosa.com.
A diferencia de la página este blog se va a abastecer de jugadores solo del futbol internacional que hayan jugado o pasado por 7 más clubes en Europa, Asia, etc.

Empezamos con un delantero francés actualmente en el Chelsea, su nombre: Nicolás Anelka. Nació en Francia el 14 de Marzo de 1979 y arranco su carrera en el Paris Saint Germain, paso al Arsenal de Inglaterra, luego llego el turno de un contrato millonario en el Real Madrid, donde gano la Champions league, y una nueva vuelta a Francia.

Por el año 2001 ficha para el Liverpool donde no tiene una buena actuación y es transferido al Manchester City de donde se iría en 2004 para jugar en el Fenerbaçhe turco. Los turcos parece que no lo aguantaron mucho y volvió al país donde se erigió como goleador, Inglaterra, allí paso a las filas del Bolton Wanderers y el año pasado ficho para el Chelsea por 20 millones de euros hasta el 2012.

De esta forma constituyo un record en el futbol mundial: se convierte en el jugador que más dinero ha movido entre clubes: 124 millones de euros.

Lo que se dice un verdadero amor a la guita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala empieze bien con el blog gonza... saludos

Fdm dijo...

Suerte, Gonza

ArielDiabloRojo dijo...

Suerte con el blog!

Tegin dijo...

dejá de chorearle a EUB (Fascista blog si los hay) y ponete a pensar algo original, algo que sea D-Colección

el autor del blog debutó con Lucho Gonzalez

Dyega dijo...

Groso Gonza!! Mucha suerte!!

Daniel Chávez Campos dijo...

Es el Pirata Czornomaz de Europa! jajajjaja!

Anelka sin duda es mi ídolo. Pasar por tantos equipos, de tan buena calidad, y jamás destacarse demasiado, es algo que no todos pueden hacer.

Seguramente, su representante y su familia son los más felices con los resultados de este AALG...jajajja!

suerte con el blog
saludos!