viernes, 5 de septiembre de 2008

Craig Bellamy


Uno de los pocos buenos jugadores de la selección galesa llega para ser homenajeado a nuestro blog. Nunca jugo en equipos de su país si lo hizo siempre en los países de las colonias británicas: Inglaterra y Escocia.

Su voluptuosa carrera comenzó allá por el año 96 vistiendo los colores del Norwich City, una especie de Defensa y Justicia del futbol ingles (?). Entrando el en siglo XXI paso al Coventry City para luego recaer en el Newcastle para jugar junto al “Lobo” Cordone y “Pistolita” Solano.

En 2005 se tomo un tren bala y llego a la ciudad de Glasgow para vestir los colores del Celtic con el que solo jugo 6 meses y gano una copa de la liga. La misma temporada volvió a Inglaterra y se fue a jugar al Blackburn Rovers y un año mas tarde al Liverpool para disfrutar del juego de Gabriel Paletta y admirar los goles de “pipo” Inzaghi en final de la Champions en Atenas.

Las lesiones no le permitieron afianzarse en la ciudad de Los Beatles y por eso se fue con sus ex compañeros del Newcastle, Solano y Lee Bowyer, al West Ham. Hasta el día de hoy las lesiones lo siguen aquejando es por eso que mucho no juega pero parece que el club no piensa desprenderse del jugador hasta que este no este recuperado y les haga recuperar el dinero que han invertido por el. Mientras el sigue aumentando su billetera y anda de bacán sin jugar pero con un sueldo mas que importante.

2 comentarios:

Tegin dijo...

si este hijo de puta jugara seguido el Ham sería otra cosa...

los dos primeros párrafos derrochan magia

Anónimo dijo...

Juega en Cardiff City ahora.